Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 1 de noviembre de 2020

Es un día hermoso











Hola señor
No pude estar ayer
Y justo fue ayer, cuando no pude
En fin...tal vez un día
Quizás nunca, 
logre llegar a tiempo, a ese momento oportuno
Tanto así que recuerdo la hora exacta que dejé de usar tacos
Esa hora en que me convertí en bruja y dejé entrever la personalidad que me caracteriza
Así
Tal cual
Hubiera podido criar perros,
sin embargo, preferí hijos y nietos
Aunque si tengo una perrita que vive en el fondo de mi casa, sale a caminar conmigo, todas las mañanas que sin lluvias
Disfruto los días nublados
Disfruto todos los días de mi vida, sean auténticas o prestadas
Un día es un día y no otro
Es un día hermoso






No hay comentarios: