Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Misterios y dulces











Siempre me pregunto que hubiera pasado si la vida no fuera tan amable conmigo, les juro que he visto peores
Está bien, a veces no me puedo contener y vuelco tanto el odio, como el amor...a cántaros
Si...me río, mirando al cielo, lloro, mirando al vacío
Hablo con pájaros y juego con el viento, cuando salgo a caminar y rompo los cristales del tiempo, cuando me enojo con el trapeador
La vida sigue siendo amable
De una bruja...nació un hada
Mi vida está encantada
Sin embargo, hay un caroso negro en un rincón del corazón, que corroe mis risas
Y...mas allá tengo recuerdos, que hace latir con mas fuerzas, ese mismo corazón
(Tomo pastillas para equilibrar )
Todos los años, son un regalo, cada instante es un regalo y experiencias para mi felicidad
Siempre me pregunto que hubiera pasado, si las cosas hubieran sido diferentes
Ammmmmm
El camino es corto, pero pedregoso
Mas no aburrido
(Acá hago un alto, muchos creen que es una existencia aburrida, solo porque no los miro)
Una vida cargada de misterios y dulces










1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Todos los años son un regalo... pero a veces cansan tantos regalos.