Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 15 de noviembre de 2020

Capsulas espaciales











Había un temor dentro de mi corazón, aquella noche
Arreciaba el invierno y el universo impactaba en su ruta
Yo no sabía que pensar de todo lo que pasaba
Las cosas estaban fuera de control...a veces
No había un payaso en el escenario de los para-risas
Las estrellas alumbraban, todas juntas
Y las lunas se opacaban solas
Yo...seguía tan enamorada 
Nadie respondía a mi voz
La locura rondaba las cabezas que por un momento lograba pensar
Había personas pensantes que se escondían en parpadeos y caminaban a ciegas
Yo no sabía que hacer...una rata apretaba mi corazón valiente y tenía miedo
Los cuarteles, estaban cerrados, no había soldados a quién mandar a destapar las cloacas
La realidad es que ya no había nadie, dentro de la capsula espaciales






1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Parece un relato futurista.

Me gustó.

Besos.