Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 17 de noviembre de 2020

Mis días favoritos










Ahora todo me resulta pasajero
Desconocidos detrás de los barbijos
Tranzando con la incompetencia de la burocracia
Tratando de ganarle a la inflación sin conseguir nada
Miro detrás de las rejas y me parece imposible la posibilidad de que en el mundo no hubiera humanos
Sin embargo el virus letal, nos está demostrando que si
Afuera, parece manifestarse la belleza de la naturaleza, esplendorosa e infinita
Sin embargo me doy cuenta que, puedo vivir sin cosas que ahora me parecen banales
Me sustento con música, letras que escribo y comida casera
Ahora todo es casero y como sea
Pero no todo carece de importancia
Mi banda favorita va a sonar
¿Sabes?
Las personas se ven mejor con barbijos, cuando despierto de malhumor
Y el mate-cocido sabe mejor, antes de decir...buen día camaradas humanos
En fin...tengo mis días favoritos






2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Buen día y buena noche para ti.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas muchos días favoritos.