Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 26 de noviembre de 2020

¿Y ahora?





En un obscuro rincón familiar, se encuentra, algo triste, algo absurdo y aburrido
Supongo que descubriendo una respuesta a todo el universo
Y te digo, no es fácil ser así, nada fácil
Me quedo con la eternidad-me digo mirando el infinito camino que esperaba al costado de la ruta
Me quedo 
Ya no quiero volver
Se siente suave e indoloro
Tal vez mañana, quisiera rascarme una pierna
Es una araña que camina sobre mi
Quizás es un recuerdo enredado en las venas 
Los ojos que miran y traspasan los pensamientos, casi que dan miedo
¿Y ahora?
No se
Estoy sola








2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Solos estamos.

Todos.

José A. García dijo...

¿Por qué tanto miedo a la soledad con lo divertido que es ser autosuficiente?

Saludos,

J.