Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 14 de noviembre de 2020

Conciente de estar












Me ubico en un momento en el día de hoy
Soy Gladys
Tengo sesenta años
Tal vez esté consciente del momento y en este planeta
Me gusta la música y las margaritas en el campo
Soy persona del frío y sin embargo adoro al sol
Tengo un jardín
Un jardín de madre-selvas
Hago viajes esporádicos a las montañas
Donde me acerco y hago migas con el cóndor
Estoy aprendiendo a estar conmigo y mi unicornio
Soy y siento que estoy






1 comentario:

José A. García dijo...

Cada vez hay más ruido en el mundo por culpa de todas esas personas que no saben estar en soledad consigo mismas, escuchándose y aprendiendo. Personas vacías que gritan para ocultar si miedo.

Suerte!

J.