Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 3 de noviembre de 2020

Yo no sabía...









Yo, sabía que no había tiempo y aún así, fui
La verdad es que no sabía, que esperaba al final
El gato o el perro
La vida no podía ser tan puerca y yo no podía tener tanta mala suerte
Y fue así, esta me fregó
Don Onofrio me había dicho como venía la cosa
Yo tertarudo 
No hice caso
La cuestión era terminar con lo que había comenzado
Seguía sin escuchar a nadie
La presión subía
El desgaste era evidente
Y yo ahí
Yo quería al gato
Y no al pato
Logré ganarle al recolector de animales abandonados en la vía pública
Y allí me quedé con el perro también
Me dijeron que a los animales encontrados así, los llevaban a una cámara de gases y ahí fueron una vez, como en un cuento, allá a lo lejos






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Como un cuento malvado eh...