Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 27 de octubre de 2020

Letras











Muchas veces me pregunto hasta cuando estaré en este lado del mundo
Igual, me parece que estoy desde siempre
Es una rara sensación que tengo, de vez en cuando
Y...esta sociedad que no me gusta, donde no me puedo adaptar
Y es cuando me encierro detrás de mis ojos, de mi piel, de mi boca
A veces escucho
A veces no
Sin embargo disfruto mucho de un recital, donde me expreso de la forma que yo elija
Me gusta escuchar cada una de las canciones
Y  también cantar las que me calan especialmente
Me gusta mucho leer e interpretar un libro...letras





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Huir de la fea realidad y vivir en los libros es una buena estrategia.

Besos.