Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 19 de octubre de 2020

Lo que me cubre











Me descuelgo por un rato y salgo a la noche
Me cubro de piel dura para debatir el hecho de seguir viva
Tanto como del frío y la cobardía de existir...mas o menos de acuerdo al legado impuesto
Trato de despegar los pelos de la piel, casi imposible 
Lengua venenosa dentro de una boca deliciosa
El corazón latiendo, me mantiene a salvo
Las palabras se manifiestan...dulce encanto que me atrapa
No te vayas
Quédate conmigo esta noche
Apaga la luz
Hablaremos del ayer
Callaremos el hoy
Soñaremos el mañana
Quédate conmigo esta noche
Estoy afuera
Hasta el amanecer, cuando salga el sol





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Se quedó?

Ojalá que sí.