Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 13 de octubre de 2020

Apenas...yo me se














No conozco a las personas
De ellas, 
solo se que respiran, hablan y lloran
Algunas ríen y otras, solo trabajan
Se que hacen, los veo, 
gesticular y quedarse quietos
Mas, no se lo que piensan
No se lo que sienten
Apenas...yo me se

La relación que tengo,
con personas que yo tengo a mi lado,
las adivino, las presiento
Mas, no las conozco

Pero a todo esto,
me gusta descubrirme y conocerme
Acercarme a lo que pienso y siento






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Bastante difícil es conocerse a uno mismo.