Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 23 de octubre de 2020

Un día después de hoy











Un día después 
Solo un día más
Dentro de las olas
Tratando de llegar a la cresta
Viviendo por mi cuenta y no en función de...
¿De quién?
Solo un día cada vez
Para llenar los vacíos que aparecen
Tener una cresta hecha por y para mi
Quiero pensar que este cerebro es mío
Quiero dominar este cuerpo 
Aprender lo que el camino muestra
Escuchar lo que el corazón me dice
Un día mas y soltar las palabras
Llenarme de canciones
Dejarme suelta
Cabalgar al viento y soñar soy y puedo
Volar




2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Los días de ahora no valen para nada.

José A. García dijo...

Para algunas cuestiones todo un día más no es suficiente.
Para otras es un sufrimiento cuasieterno...

Suerte,

J.