Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 7 de julio de 2019

Tocando la vida





Oye tu
Que onda con la vida
A veces te pareces a mi, desde un costado
Solo tu puedes entenderme
Me escuchas y otras veces te vas muy lejos,
y yo me pierdo en pensamientos
Sabes que es difícil para las dos
Nacer
Crecer
Envejer
Morir
De verdad es mejor salirnos, 
de vez en cuando
Recorrer los mundos,
mas allá del paquete de arroz
Me parece ver tus cicatrices,
y me pregunto si son tan dolorosas en mi
Y si
Me tocan mbien...en el fondo
Me hacen cosquillas, porque me tocan,
tan suavemente que creo que me gustan,
o solo soy adicta al sufrir
Hay una barrera muy fina...sutil,
que nos separa del mundo y eso me regocija

No me pueden tocar
Ya no me lastiman los golpes
Solo tu puedes entrar
Es hermosa nuestra soledad
Es infinita


¿ÉL?
Es nuestro
Pero...no es una posesión
El amor no es posesión
El amor es amor
Amor sin condicionamientos
Posesión no es amor


Oye tu
Que onda con la vida
Hace mil años que existimos
Me siento bien contigo
Te sientes bien conmigo
Porque tu eres yo
Porque yo soy tu y yo viviendo
Tocando la vida












1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta esa forma de ver la vida y el mundo, y todo...