Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 30 de julio de 2019

No lo entiendo





Con los dedos me señaló y partió hacia el fondo del monte...donde los árboles y las flores crecen sin un órden especial
Solo se fue
Y me dejó pensando en mil posibilidades de ser polilla que gira alrededor del botón rojo
Y yo me pregunté sin ánimo de luchas
¿Porqué rojo?
Me gusta el violeta y el negro
Sin embargo el amarillo es mi pasión
¿El rojo?
Un color de cinturas y ojos furiosos
Un color de manzanas y no de pomelos
No lo entiendo
Y lo he mirado desde atrás y desde los costados
No tiene sentido pensar
Es mejor sentir
Y siento amarillo











No hay comentarios: