Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 29 de julio de 2019

No encontré polvo






Estuve fuera
Cerca del valle de los sapos
Buscando polvo para hornear mi corazón
Buscando una migaja, que se parece a algo que no se
Al no poder abrir mis ojos
Yo te veía por dentro 
Como a una camiseta, dada vuelta
Veía tus bordes y tus metáforas descarriadas
Veía la sonrisa de tus pestañas
Tus dientes afilados con ganas de morder
Tu sangre...correr a la deriva...en tu unicornio

No podía ver la nieve caer en el valle
Si pude ver las hojas de los misterios

Vi tu corazón latir al ritmo
Y tus piernas correr detrás del viento
Tu manos...rozaban mi piel

Yo...gozaba










No hay comentarios: