Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 12 de julio de 2019

De una arañita a la otra













Estás ahí
Mirando
Esperando
Al incauto que en algún momento se posará en tu territorio
Preparando la trampa
Confiando en lo que sucederá
Yo miro desde mi esquina
Y...realmente parece que me estoy mirando
Haciendo las mismas cosas
Y me pregunto
Bajo este techo que compartimos
Sobre estos humanos que van y vienen
Dejando sus huellas allí donde posan sus manos
Destruyendo todo lo que existe
Sin preguntar si hacen bien

Mientras tanto...la vida pasa y se dirige hacia el desastre inminente
Yo te vuelvo a mirar
Esta vez con un poco de lástima
Si los humanos se acaban de destruir
Tendremos que esforzarnos para encontrar comida
El hedor humano atrae a las bestias
Estoy cansada
mejor me voy a tejer













No hay comentarios: