Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 18 de julio de 2019

¿Quienes somos?






Me llama poderosamente la atención el interior del hombre
¡Qué sienten!
Aparte de lo básico que ya conozco
Tal vez me sorprenda algún día...cavando agujeros en sus cabezas
Para descifrar su razón de ser
O clavando flechas en esos corazones que son  enigmas para mi


Mientras tanto en algún lugar del universo
Yo me desplazo hacia un sentimiento por un hombre...que no termina de aclararse
El tiempo pasa y mi corazón yace en un estanque de aguas verdes y opacas
Yo...no tengo remedio
El sentir me llama a cerrar los ojos y pensar que quizás todo está mezclado
¿Quién soy?
¿Eres yo?
¿Somos?








2 comentarios:

JLO dijo...

yo creo que no somos tan distintos, el tema es encontrar al indicado no? saludos...

TORO SALVAJE dijo...

No sé quién soy y por tanto mucho menos sé quiénes son los demás.