Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 22 de julio de 2019

Sigan sus caminos









El que parezca triste y dejada no quiere decir que así sea
En mi interior llevo vida que a veces me sacude el ojo y por un par de minutos me deja ciega e invisible para los otros-otros que no saben disimular su desconfianza hacia mi forma de mirar hacia adentro
Para los que no creen que hay vida detrás de las paredes blancas que ellos ven
Para aquellos que no saben de mi corazón
Para aquellos que no escuchan los latidos ni el canto de los pájaros en mi mente
Para aquellos que no sienten el aroma de las rosas en mi piel
Para aquellos...les digo, sigan sus caminos
Yo estoy en mi destino
Viviendo 

Me gusta vivir lo que vivo y como lo vivo

Y vos...vos...no olvides 






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

A mí no me pareces ni triste ni dejada.
Todo lo contrario.