Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 14 de octubre de 2011

Un amarte...un poema...una canción y una flor




El domingo es el día de las madres
Yo extraño a la mía...me gustaría...
Nunca voy a dejar de ser su hija...aún hoy después de tantos años que no está, cuando estoy mal...la llamo...mamá...te necesito.
Nunca voy a dejar de ser madre...porque estoy ahí cuidando de mis polluelos.
No te olvides de regalarle tu amor, un poema, una canción y una flor...eso es mas importante que un lavarropas.
A veces las palabras grandilocuentes no hacen falta...con mirarla con toda la ternura que llevas en el corazón para ella...basta
Las madres solo amamos a nuestros hijos...sin condiciones...y para siempre...


No hay comentarios: