Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 18 de octubre de 2011

El jardín de los sueños



Me abrazo...
Para darme un poco de calor humano
En esta soledad que me da un frío funesto
Ya no hay locura a que aferrarme
Para encontrarme a salvo...
Ni siquiera una mentira
La realidad me da mazasos sin pensar
Y...la televisión baila...baila
Al ritmo de las prostitutas
La estupidez humana no razona
Podría apagar mi vida...también el televisor
La indecisión se hace dueña de mi
Ahora es tarde
El sol salió...quemando todo
Un nuevo brote...pequeñito verde mágico
Mas...tengo que ir a la farmacia de los nuevos sueños
Si tengo suerte...habrá rebajas





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá encuentres el sueño que necesitas.
Que podrido está todo...

Besos.