Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 14 de octubre de 2011

Nada y nadie





Cuando la soledad invade el silencio del amor
Cuando el amargor no encuentra comprensión
Cuando la vida se cierra en la extraña risa del destino
Cuando sientes en cada latir esos golpes del olvido
Cuando no entiendo que pasa con la vida
Cuando me quiero ir....juego con el botón
Cuando el miedo parece no querer partir
Cuando a vos todo te importa un pedazo de piedra
Cuando estoy ciega y no veo venir la indiferencia
Cuando el dolor...aprieta tanto que me voy
¿No era mas fácil mandar un mensajito de texto?
¿No era mas fácil decir...sos nadie ?
¿No era mas fácil cortar de cuajo?
Aunque el dolor sea tan hondo...pero era una sola vez
Ahora me gusta jugar...con lo que resta para mi...
La dulce pena de la nada y de nadie...
Me quedan viejas canciones y estos escritos


No hay comentarios: