Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 15 de octubre de 2011

Te muestro mi corazón




El cansancio brota de las paredes relamiéndose por lo logrado
La luz trata de sobrepasar y en su intento cae al suelo...mostrando cada suciedad escondida
Sin dudar...me levanto de la cama...prestándome a la vida y comienzo la limpieza...sabiendo que nada alcanza ya, es demasiado tarde para nuevos espejos.
Nada me detiene...nada me sujeta...por fin soy libre...libre para hacer...
Me dices...todo lo que he hecho por vos...yo...fui feliz en su momento y ahora...estoy dispuesta a seguir...el camino, sin importarme demasiado el contorno de los cuerpos. Se que aún el amor palpita en el aire...se que nunca te librarás de mi...ni yo...de vos.
Te eligió la vida para mi...yo te elegí en medio de todas las marionetas que bailan y cantan un solo amargo del destino...es esto de tenerte y no tenerte..."dejá de romper un poco" los "te amo tiernamente"
Y estás allí moviéndote con los cuerpos inertes...moviéndote lentamente...por la vida...esa vida que no es la mía...no me pertenece
Me quieres dar un golpe en esta cabeza que no para de pensar...pensar...y pensar...
Estas muy lejos y las paredes de mi habitación permanece estática y sucia...con el sol...mostrando cada rincón oscuro...mostrando mis interiores decrépitas y amorfas.
Yo te digo...te grito desde mi mundo...un te amo de no olvidarte nunca...a pesar de todos y de todo como alguna vez me lo has dicho...casi como un eco de un viejo disco...sonando en mis oídos...como si estuviéramos...no estando en la realidad...
El cansancio brota de mi cuerpo y poco a poco va contagiando a mi mente que se resiste con poca energía...tengo que ponerle color al viento que sopla mis canciones para vos...
El cansancio se diluye en mi piel...penetrando hasta el corazón que late despacio...muy despacio...casi puedo escuchar el ritmo lento...en esas paredes agrietadas.
Tengo mucho mas amor adentro de lo que ves con tus ojos de la cara...no se si hubieras mirado con el ojo del alma...que hubieras encontrado.
Solo quiero que sepas que...estás aquí conmigo...siempre




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Está contigo aunque no esté.
Eso duele pero también es hermoso.

Besos.