Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 7 de octubre de 2011

Amor y odio






El día se desdobla lentamente a través de las horas, poco a poco se va transformando en algo letal y amargo, aquel recuerdo del maldito...viene a su encuentro, el odio se apodera de su cuerpo, su corazón...piensa que es mas fácil , la autodestrucción. Sin embargo algo la sujeta...siempre la sujeta... es el amor en sus diferencias.
Algunas veces siente una pared pesada en sus hombros y poco a poco...distancia a distancia...se va yendo hacia su pozo.
Muchas veces se pregunta cuál es la palabra...que le abrirá la puerta...no se dibuja en su memoria...frágil con el correr de los años.
Siente que por momentos el rencor la devora y es inevitable su muerte...tan fría enganchada a su piedra. Las palabras la confunden en la niebla y va perdiéndose en el ese bosque lúgubre de la tristeza que no la abandona nunca.
Todos bailan a su alrededor y es mas patente la soledad...aún en su amor...está sola...no hay canciones, poemas ni rosas rojas que la consuelen...en esa gran distancia del puente al vacío total.
Sabe de su amor...vive de su amor y aún así está vacía...ni siquiera puede entender y mucho menos explicar la convivencia en ella del amor y el odio.
Por un momento piensa en seguir...seguir...aunque se desplomen sus rodillas al andar
"Vida...no te pongas triste...definitivamente soy yo...quién está ausente de si misma"
"Amor...tu amor es mi consuelo...mi ilusión en la bruma de lo real que golpea"
El odio se acrecienta al llegar la noche...domina todo su cuerpo y está a punto de conseguir su objetivo...destruirla...
Ella te mirará a los ojos y te amará detrás del cristal.


No hay comentarios: