Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 11 de octubre de 2011

Amamos ese milagro






Procuremos que hoy...martes cualquiera sea un día muy especial...hay un hermoso sol...amaneció temprenito y abundan los colores brillantes en las flores. Es como si se hubiera renovado el día martes después de la lluvia reparadora y anti-age.
Con mis cincuenta y uno...me siento realmente bien...fue un fin de semana largo y tedioso...aunque los otros digan lo contrario.
Tengo pensamientos nuevos para estrenar y un corazoncito alborotado de amor por vos...ya se que esto te parece cursi..pero sabés que soy así...ji je ja ja...te acordás de esa canción ¿verdad?
"Un día de estos que suelo pensar...hoy va a ser el día menos pensado..."
"Por eso esperaba...con la carita empapada...que llegaras con rosas...con mil rosas para mi...
porque ya sabes que me encantan esas cosas...que no importa, si es muy tonto...soy así..."
Sonaba la canción y yo...me estaba enamorando...
Parece mentira...el tiempo que ha pasado...tan lento...tan rápido...tan lejos...tan cerca...
Sin embargo es innegable el hecho...hemos quedado prendido uno del otro y eso es hermoso
No se...porqué...ocurrió
Aún...amamos ese milagro
Disfrutemos este día lo mejor posible antes de que venga la nostalgia y nos lo arrebate






Que tengas un buen martes...amor



1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso, con un sabio final.

Un placer leerte, Gla