Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 30 de octubre de 2011

Hay amor





Hay una mañana hermosa...donde las melodías me hablan de amor
Hay un aire fresco que esparce semillas en mi jardín...
Jardín de flores y mariposas
Hay trinos de pájaros que traen alegrías y sueños por estrenar
Hay letras que surgen del instante que pasó
Hay vuelos que me llevan hacia vos...
Trazando un pacto para seguir viviendo
Hay manos que me alcanzan
Hay besos y abrazos de amigos
Hay nuevos momentos...para vivir
Hay tambores que suenan llamándome
El viento me trae tu mensaje que se arremolina en mi mente
El sol brilla despejando la hiel que habita en mi
Hay amor...para mi...para vos...que estás allí
Las soledades que se esconden de repente
Hay palabras que definen los rostros
Llegas hasta aquí y yo existo
Hay amor...


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Estás radiante con ese amor.
Me alegro mucho.

:)

Besos.