Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 4 de septiembre de 2020

Todo vale para seguir













He tropezado varias veces
Con la misma o con otra piedra
Azul o amarilla
Solo es una piedra-me digo
Nada es fácil
Y todo es simple
Me gusta soñar que el sol sale para mi
Que las canciones vienen a mi y se quedan
Tendría que aprender a hacer sapitos con las piedras en el río
Sin embargo...todo vale para seguir viviendo
Un pétalo de rosa
Un trinar de calandria
Un cielo transparente
Una canción de amor
Una pluma en el aire





2 comentarios:

José A. García dijo...

Todo vale, porque seguir es lo único que importa.

Suerte,

J.

TORO SALVAJE dijo...

Pues sí.
Estoy de acuerdo.
Sea lo que sea.