Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 10 de septiembre de 2020

¡Alto ahí!










Primero voy a decir que esto parece un chiste de mal gusto
Hace tiempo que las personas esperan ese tren de la vuelta
Nadie parece enterarse que se hace tarde para nosotros
El miedo me agarra del cuello y aprieta hasta que pierdo las fuerzas
Me siento a pensar y me reverlo ante tanta presión
Yo no me quiero morir 
Tengo ganas de hacer mucho
Cosas como aprender a tocar guitarra y crear melodías de la vida
Prender velas porque si...
Plantar semillas en las sierras
Besar al sol
Bailar a media noche 
Pensar que soy y estoy
Volar cielos
Caminar el camino de los Incas
Matar ese miedo





No hay comentarios: