Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 19 de septiembre de 2020

¿Qué es la felicidad?








Hablemos de la felicidad
Y la realidad es...
No se muy bien que es la felicidad
Nadie supo nunca definir esa palabra en hechos concretos
Soy feliz si estoy contenta
Soy feliz si obtengo lo que deseo
Soy feliz si tengo buena salud y un amor en mi vida
No se...
A veces yo también digo soy feliz porque amo, tengo, obtuve o lo que sea que haga sentir bien, pero no dura mucho ese bienestar
La libertad me da felicidad
¿Dónde comienza la libertad?
¿Dónde una, se hace esclava de la libertad o de las convicciones?
.Sin embargo matar o pegar a alguien en esta vida, no me hace sentir bien...ni siquiera un poco
Al contrario, me siento mal por haberme sacado de mi estado natural
Nunca pienso en personas que no me interesan   (tampoco eso me hace feliz)
Mil veces dejé pasar cosas que de algún modo me dañaron  (no me hizo feliz hacerlo)
Otras mil pensé que hacía un bien a otros-otros   (no me sentí en la cima de la cresta por ello)
Ni siquiera quiero acercarme a las personas, ni hablar, ni besar, ni pensar en ellas   (indiferente)
A veces pienso que soy insensible a los otros-otros
O sea...una persona-bruja egoísta, sumamente egoísta
Solo se que, nunca dejo de conocerme y sorprenderme de lo que soy y puedo llegar a ser
Solo se que, amo sin medidas, cuando lo hago
Solo se que odio en igual medida de mi amor
No se que es la felicidad







1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

La felicidad como estado perpetuo no existe.
Jamás seremos felices de forma permanente.
Podemos aspirar a chispazos de felicidad y poco más.