Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Es para vos...












A veces creo que estoy mas allá de lo lógico y coherente
No creo ser una bruja-humana
Y si una bruja-bruja
Si creo que las semillas existen, tanto como las palomas
Y las flores del desierto, que a veces están y otras no
A veces tengo una sonrisa y mañana una amargura letal
Las bailarinas no tocan el piso, cuando bailan
Las aves no cantan en jaulas
El sol es mío y la luna también
Y todas las canciones que escucho...igual
Sin embargo, lo que escribo...es para vos






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Eso es que lo amas de corazón.

Besos.