Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 18 de septiembre de 2020

Aquí estamos todos locos








Debo asumir y de una vez por todas que no se distinguir a los cuerdos y a los cuervos
Solo se que yo pertenezco a los cuervos
Específicamente a los caranchos 
Hay un sentido de ser en mi vida al ser carancho
En cuanto a los cuerdos, a veces aparecen tan amigos, hasta que te das cuenta que todo su cuerpo es cuadrado, o redondo, o triángulo
Nada divertido, ni fuera de lógica
Es imposible para mi
Y al final están los cerdos   (no estoy hablando de los chanchitos, que son tan ricos)
Estos cerdos son aquellos que viven de los cuadrados, los caranchos y demás
Te cuento que mas de un cerdo me aplastó la cara para subir en su cuesta arriba
Te digo, eso en realidad no me importa, salvo cuando me dañan al subir
Esa es otra bandera
Tampoco es que me dejo apabullar por los cuerdos y los cerdos
Ni siquiera los tengo en cuenta cuando pienso
Son invisible en mi universo
Se que en secreto me llaman "vieja gorda"
No se dan cuenta que...los escucho con mi oído de vieja bruja









1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Haz un conjuro negro contra ellos.