Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 24 de septiembre de 2020

Ahora estoy bien...










A veces quisiera que el viento rompa el silencio y grite en mis oídos
Las veces que yo he tropezado con esa piedra y he rodado 
He soplado de esa tierra amarga
Podría haberme anestesiado y sin embargo, soporté el dolor del raspón
Es verdad que he llorado, cansando a medio planeta con mis cuitas
He dejado de hacer cosas, por haberme mutilado las alas y las garras
Comencé a pintar mis paredes blancas
Dibujando soles y estrellas
Semillas y flores
Limones 
Canciones por todas partes
Una carta de amor
Ahora estoy bien










No hay comentarios: