Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 11 de noviembre de 2018

Mi canción









Había algo que se parecía a un trauma detrás del milenio
Yo...me abstuve de votar a favor (a decir verdad no me interesaba)
Sin embargo comprendo todas las posturas
Cada cual con su cada cual
Total
Totalmente
Si yo aún no termino de creer en mis sueños
Cuando sale el sol...nos calienta a todos
En serio...hablando...pensando...guardando secretos...misterios ajenos
Había algo detrás de mis paredes blancas
Amores inquietantes...amores verdaderos
Puedo decirte algo
Te paraste a mi lado y te vi...el corazón se movió 
Rompí los esquemas pendientes y me dejé llevar
Eras canción...mi canción
Me acordé que yo tenía un novio...solo yo sabía que era mi novio...mi amor...mi locura




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Qué locura tan deliciosa, verdad?

Besos.