Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 20 de noviembre de 2018

Lombriz o murciélago en el menú





-No se si hay algo mas delicioso en esta vida que un  beso,
puede que un sándwich de lombrices
Dijo el murciélago...mirando a su bruja de turno
-Tal vez
Contestó ésta
Digo ésta tratando de darle un sentido bien marcado para saber que estoy hablando de mi
Yo solo hablo de mi...de lo que soy y lo que siento
Hoy por hoy, siento un marcado odio hacia todo...algo así "no se de que se trata pero me opongo totalmente, sin posibilidad alguna de comprensión hacia nadie"
Estoy por alcanzar la tercer semana sin fumar y sin pegar al que esté fumando delante mío o detrás o al costado
Sin embargo me comería un murciélago
Si...este que está dando vueltas a mi alrededor...como buscando saber lo que se siente después de morir









3 comentarios:

gla. dijo...

Murciélago a las llamas
Crocante y delicioso

gla. dijo...

"Nacimos para ser felices...no para ser perfectos"
Me encantó esta frase que encontré por ahí

gla. dijo...

Intento dejar de fumar
Y desde el mismo instante que lo hago dejo de jugar
Hoy me compré dos libros para leer
Uno basado en el dibujo de la tapa
Otro basado en el título del libro
Hay damasco tirados en el suelo...tengo ganas de comer y no lo hago...pues la mitad ya se comieron los pájaros
Antes lo hubiera hecho pero ahora no
Quiero comer algo...cualquier algo pero con azucar y no debo
Siempre el quiero y el debo