Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 23 de noviembre de 2018

La perversidad de los extremos




Me anula ver tanto fanatismo en el mundo, poniendo bombas aquí y allá,
Me asquea ver tantas manos, arrancándose su última dignidad, haciendo la parodia de la virgen abortando a Jesús 
Como si ya no supieran de que cuernos agarrarse...lastimando...hundiéndose en el fango de la vulgaridad… alimentándose de los estúpidos (nosotros somos los estúpidos) comiéndose la sensibilidad de los niños y los ancianos
La perversidad de los extremos
De una punta a la otra
Del cura abusando niños
Del pobre infeliz que cree y no sabe lo que cree
De la idiota que lleva a su hijo homosexual, a que el pastor lo sane...en un milagro de sus manos
De la risa del inocente que muere en la estacada del amigo
Del intolerante y soberbio que piensa que es el único
De la carambola que es este mundo
De mi...que no encuentro un árbol, donde sentarme y morir









3 comentarios:

gla. dijo...

Hoy se cumple el tercer viernes
Casi un mes que no fumo
Me alegro
Pero todavía quiero pegar a mi vecino porque si nomás

gla. dijo...

Me permito soñar
Una casita de duendes entre dos lunas
(Amo esa casita)
Una cama y una mesa de noche
Una lámpara central...algo vieja
Una cocina simple
Un comedor rústico
Un mundo verde y el sol
Plantas en el patio
No hay jaulas que me detengan
No hay vasos de vino que me empañen
(Nunca los hubo)
Tengo la mente ocupada...en ya sabes que y ya sabes quién
Tengo el corazón montado en unicornio negro y el viento a favor
Perfecto para tu beso

José A. García dijo...

El hombre no nace tonto, se lo vuelve de ese manera.

Saludos,

J.