Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 5 de noviembre de 2018

"Caquita feita"





"Caquita feita"
Por decir frases como esta...el experto dice que mi nieto es inapropiado para funcionar en la sociedad
Yo sigo pensando en que si le confiscamos el celular, lo mandamos a jugar a la pelota y a aprender algo de música...bastaría para ser aceptado nuevamente entre las mentes estudiosas que dictaminan los veredictos a seguir
A según las brujas muertas (mis viejitas) todo se puede controlar con enseñarle a no decir "flatulencias" "mocos" y "caquita feita" controlaremos el asunto
Mientras tanto él susodicho niño problema en la sociedad sigue adoptando y aceptando muros a su alrededor
A según sus padres (mi hija y el idiota ese...que no sirve para nada) no quieren seguir consejos de los abuelos y demás hierbajos que crecen por ahí
A estas alturas de la vida...yo solo se que no se nada de pedagogía infantil
Pero insisto que el niño debe aprender a jugar a al pelota y algo de música...algo como guitarra que me encanta
Alguna vez cuando yo...era una pequeña niña tímida y escurridiza que no hablaba nunca
Aprendí a bailar
Aprendí a tocar piano
Aprendí ajedrez
Aprendí a abrir la puerta para ir a jugar y aún hoy juego
El problema central de este meollo está en los padres (especialmente en ese bicho raro)
Sin embargo nadie le lleva el apunte a la abuela porque hace cosas raras y dice cosas mas raras








No hay comentarios: