Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 26 de noviembre de 2018

La Salvaje aventura secreta del unicornio negro





Salvaje aventura del unicornio negro
Nadie suponía que el unicornio negro tenía una doble vida
Una de noche y otra de día
De noche...con la luna nueva haciendo arabescos en ese cielo estrellado...volaba entre mis sueños
Llevándome a mundos inventados...solo para concretar mis anhelos
Indomable como pocos
Amable para mi
La mirada brillante 
El corazón vivo en cada aventura...soñada
Inquietante y misterioso
De día...con el sol en sus espaldas
Volando al ras del asfalto
Masticando piedras
Con las ruedas audaces...rodando por las rutas de la vida...libre 










Para aquel que se hace canción
En un grito de libertad




3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me lo quedo para mí.

:)

gla. dijo...

Bueno

gla. dijo...

Recién
Entro al edificio donde tengo terapia
Justo antes de llegar al ascensor me cruzo con un hombre de treinta y largo
Me saluda y me dice
"Aguante La Renga"
Yo le contesto
"Hola...si"
Doy vergüenza ajena chabon...no pude decir..."aguante La Renga"
De pura timidez
Tengo que ser mas sociable
No puedo ser tan tonta
Y bueno...así soy