Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 9 de enero de 2010


Recuerdo...
Cuando las palabras herían mis sentimientos
Ahora...me resbalan
Cuando esperaba una rosa
Ahora si necesito un nardo...
Cuando suspiraba por una frase...hermosa
Ahora...las busco y las leo...
Si esperaba un beso...ya no lo espero...
Me refugio...me abrazo...me suelto...me río...
También lloro...
Recuerdo...
Cuando la ilusión del amor...de mi amor...me transportaba...
Al infinito...a las estrellas...
Ahora miro las estrellas
En mis noches de insomnios
Esperaba
Soñaba
Ahora ya no espero
No puedo negar...que sigo soñando con el amor...
Recuerdos...que me dejan un poco...
Mas no me sacan las ganas de vivir...

3 comentarios:

mardelibertad dijo...

Unos bonitos deseos de vivir
Abrazo

Rosa dijo...

Unos hemosos deseos para la vida y el amor corazón

Es realmente precioso leerte y pasearse por tan hermoso blog lleno de ternura y sentimientos
Un besito Rosa

Mai Puvin dijo...

Excelente elección,Gla... cuando menos se espera y estás llena de vida, disfrutando cada pequeña cosa... todo llega!

¡Tu corazón huele MUY bien!

Un abrazo enorme, te espero por mis sitios.