Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 15 de enero de 2010


¿Que puedo hacer si es mas fuerte que yo?
¿Que puedo hacer...cuando no me amo?
¿Partir hacia adentro?
¿Salirme de mi agujero?
La indiferencia de un mundo me lastima
Vivir...sin pensar me destruye
Vivir con amor
Vivir por amor
Élevame...hacia vos
Áyudame con amor.

2 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
HOLA AMIGA GLA,MUY BUENAS TUS PREGUNTAS, OJALA ENCUENTRES LAS RESPUESTAS .
BESITOS DESDE MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSS

mimbre dijo...

Hola Gla...
AMIGA, por momentos debemos, permitirnos el beneficio de errar, somos imperfecto por naturaleza¡
Así es que basta de pensar, fluyamos como el agua en el cause del rio, mansamente y habramos los petalos de nuestra flor interior, esparciendo nuestra fragancia¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo
Pd: El dolor de estomago era por mis gritos? Ja,Ja¡¡