Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 25 de enero de 2010

Por el caminito de Laura...


La luz que se refleja en esta luna de verano...alumbra el caminito empedrado. En bajada voy...despacito...mirando fijamente cada piedra...Tengo un poco de miedo, me doy cuenta que estoy tensa...los dientes apretados...Ruedan algunas piedras...resbalo, aunque no llego a caer.
Mis manos se lastiman con las espinas de un arbusto...arden...
Sigo bajando...veo la calle de tierra al final...Siento la transpiración...correr desde la frente...pasar por cuello...desenvocando entre los senos...La sensaciones desagradable...Pienso en el delicioso baño...el vaso de leche fría que me esperan y la tranquilidad vuelve a mi cuerpo...traspaso la última alambrada...me arrastro...el último tramo...falta tan poco...solo unos treita metros hacia arriba...y el placer me espera...como todas las noches antes de dormir...un sillon...una banqueta para mis pies...un cigarrillo...por último...mirar las estrellas...dejando volar la imaginación.
Tardé un par de días, pero recuperé la capacidad de soñar...la había dejado a un costado...mientras sanaban las heridas de aquella humillación...
La caminatas al río me hacen bien...el cansancio físico ayuda a no pensar tanto...
Vení...que te enseño a nadar...
Bueno...pero aquí en las orillas
Dale...vení...no tengas miedo
No hago pies...estoy empezando a tener miedo...
Dale...mové los pies...yo te sujeto
Me estoy asustando...mis pies no tocan fondo...me estas asustando...quiero la seguridad de la arena entre mis dedos
Mové los pies...yo te sostengo
Sigo asustada...quiero salir de aqui ya...si tengo miedo ya no es divertido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pablo Neruda- te amo"..

PORQUE.. TE AMO.

Isabella. dijo...

Sencillamente, Hermoso