Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 6 de enero de 2010

La navidad de Luis




Toma Luis,
Llévalo a tu casa
Y podrás junto con tu padre
La Navidad Festejar.
Mañana no vengas a trabajar
que el pueblo estará de fiesta
y no habrá tristezas.

Señora: !Gracias por lo que me da¡
pero yo no puedo esto llevar
Porque mi vida no es de Navidad.
Señora , ¿cree que mi pobreza se dará al
final comiendo pan... el día de Navidad?
Mi padre me dará algo mejor
Me dirá que Jesús es como yo
Y entonces así podre seguir
Viviendo,Viviendo, Viviendo,Viviendo
Viviendo,Viviendo,Viviendo.


Leon Gieco


Pienso en cada Luis que hay en mi barrio, en mi país...en el mundo...y casi con vergüenza le he comprado a mi hijo y a mi nieta su regalito de reyes...
Pienso...en cada niño...en cada adulto...en esos que perdieron las ilusiones...y ya no creen en nada...la nada es tan...nada...
Pienso que yo aún conservo la ilusión...los sueños...la fe...(Había perdido la fe en esos senderos...pero lo recuperé a tiempo)
¿Nos hace felices regalar un poco de ilusión a un niño?
¿Verdad que si?

5 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Esa canción de León es desgarradora, pero tasn tan real.. Pobre Luis. Pobres Luises víctimas del sistema...
CAriños Gla!

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAA GLA QUE LINDA ENTRADA, QUE TENGAS UN LINDO DIA DE REYESS SALUDOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Lucero dijo...

Que bonita entrada amiga
es muy real de hoy, besitoss

MA dijo...

La navidad de Luis es como la navidad y la vida de todos los que no tienen nada ,y se alimentan de espiritualidad, para aferrarse a algo en la vida y ser felices con nada .


Un abrazode MA y gracias por tu comentario dejado en mi blog alimenta mi espiritu amiga .

Javier dijo...

Nos hace felices, sí, pero a veces pienso que esas ilusiones que les regalamos de niños se convierten en desilusiones cuando crecen... es tan difícil vivir, tan complicado, llevamos la sonrisa de un lado y la tristeza del otro,

Te mando un gran abrazo, espero que tengas un 2010 lleno de paz, amor y felicidad.

Salud!