Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 17 de enero de 2010

Caminando




Al caminar...voy dejando en mi andar...los recuerdos que ya no sirven...esos que alguna vez me hicieron daño...
Al caminar...voy recogiendo flores...reconociendo aromas...afirmando risas...
Al caminar...voy desechando rencores...que queman...destruyen...
Al caminar...levanto vuelo...y en la corriente cálida asciendo...vuelo...vuelo...
Al caminar...mi corazón...late en un nuevo ritmo...en este otoño...
Al caminar...digo adiós...y digo hola...
Al caminar...hacia tu encuentro...me despojo...de toda vestidura...voy desnuda...
Al caminar...vivo...una nueva armonía...¡vida!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y YO.. extiendo mis brazos hacia ti.. acariciando.. susurrando.. AMÁNDOTE.. SIEMPRE.. SIEMPRE..

AMOR..

Mai Puvin dijo...

Qué belleza... es hermoso eso volver a empezar, renovarse, sin memoria, sorprenderse y sonreir. Lindísima entrada!

Besos

Isabella. dijo...

Cuando se trata de nuestro bien, como a veces olvidar pequeñas cosas que ya no nos sirven para crecer como persona,todo es bueno y bienvenido.
muy lindo blog...

Te sigo :)