Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 19 de enero de 2010

Luna





Luna...
Ven a mi
Responde a mi llamada
En esta noche de soledad
Cuando el amado ausente
Noche sumido de olvidos
Luna...
Se la compañera
Muda y estática
Fría y lejana
Luna plateada Filtrándose por la ventana
Ilumina su recuerdo
Luna...
Ven...dame el consuelo
Luna...
Fortaleza...en mi delirio
Lleváme a la quietud.




Olvido que corroe las paredes de mis sueños

Frágil amor hecho girones...

Y...la desesperanza de un querer...no sentir

Lóbrega noche de insomnios

Fantasías de un corazón que busca...busca...

Carcajadas que persiguen...la débil mente de una estúpida...

Que pide...pide...

Olvido...déjame descansar entre tus brazos

Inconciente de un amor clavado en mi alma.



Deliberadamente...

Y ...el dolor no cesa

Y...el dolor mata la ilusión

Todo se convierte...

Páramo nauseabundo

Ya no hay pensamientos

Solo el vacío persiste

Noche de tu olvido

Me agredes sin pensar

Me hieres sin piedad

Olvido...

Duro...cristalizado en el espejo de mi alma.

1 comentario:

Isabella. dijo...

Muy bonito,seguramente, son incontables las noches, en las cuales refugiamos en la Luna, todo nuestro dolor.