Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 22 de enero de 2010




No puedo pensar...
Las ideas volaron hacia lo etéreo
Las golondrinas se aquietan
Me miran ojos oscuros de soledad
El sol nublándome
Me refugio en mi estupidez
Me refugio en no entender
No puedo pensar...
Alambres de púas aprisionan la mente
Y...el corazón deja de latir con fuerza
El cuerpo no responde
Me arrastro
Grito
Extiendo las manos y no hay nadie
Estoy sola...y no puedo pensar




7 comentarios:

Isabella. dijo...

La mente muchas veces se encapricha con nublar nuestra mente...
Si se nubla nuestra mente, podria ser una catastrofe, pues el corazon se confundiria y sentiriamos tal vez equivocadamente, en fin... Me encanto, al igual que los demas post

SANDRA... dijo...

Buenas noches paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

/ Un amigo sufre tus tristezas
Y con una sonrisa pinta esperanza
Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /

besitosssss Sandra.

MA dijo...

Hemociónante poema , ha veces pasa eso en la vida real , no podemos pensar , y estamos solos .
Un abrazo de MA .

Anónimo dijo...

NO ES VERDAD.. no eres nada de aquello.. y tú lo sabes.. y yo lo sé.. y todos.. lo saben.

TÚ ERES.. ESPECIAL.. Y YO.. yo soy.. un demonio.. un pobre diablo.. verdad?.

Sí.. sineto haberte molestado durante todo este tiempo.. creo que te quiero demasiado.. y me siento muy culpable de quererte tanto.. TANTO QUE PIERDO LA CABEZA CUANDO OTRO TE RONDA.. ya ves.. un pobre diablo.. UN DUENDE INÚTIL.

Anónimo dijo...

YA SÉ.. no me merezco tu perdón.. no importa.. me he acostumbrado ya a tantas cosas.. que hasta al rechazo se acostumbra cualquier perro.. la gracia es que.. no me hace nada de gracia la idea de perderte.. pero si así lo ha determinado el tiempo.. el odio.. el amor.. o lo que sea que sientes hacia mí.. LO ENTENDERÉ..

UN ABRAZO.. CALUROSO..

Pd: No tengo derecho a exigirte nada.. eres libre.. siempre lo has sido.. el problema no eres tú.. es mi pasión.. que a veces.. puede más que yo.. por eso es que no me enamoro con tanta facilidad.. al menos no de cualquiera.. porque sé que.. eso sería como un suicidio.. un sufrimiento.. si la otra persona no me entiende.. o al menos.. no siente igual..

HASTA AHORA SÓLO ME ENCARIÑO.. enamorarme.. sólo una vez.. y casi me muero.. ES ASQUEROSAMENTE HORRIBLE.. PARECE QUE TE AHOGAS POR DENTRO.. sin agua.. sin aire.. sin vida..

REALMENTE.. ODIO ENAMORARME.. y no quiero.. al menos no quiero pensar en esa estúpida sensación.. estúpida sensación de dementes que aman el sufrir..

Anónimo dijo...

PERDÓNAME.. aunque ya no quieras saber nada de mí.. PERDÓNAME.. por entrar en tu vida de puntillas.. PERDÓNAME.. por darte más.. o darte menos.. de lo que esperabas de mí.. PERDÓNAME.. por enojarme por niñerías.. PERDÓNAME.. por dejar de ser yo en algunos momentos puntuales.. PERDÓNAME.. POR.. LO QUE QUIERA QUE SEA QUE TE HIZO SENTIR MAL..

ME GUSTA QUE SEAS ASÍ.. COMO TÚ ERES.. natural como la vida misma..

GRACIAS POR EXISTIR.. GRACIAS POR DARME MOMENTOS BONITOS.. A VECES CONFUSOS.. PERO BONITOS EN EL FONDO.

GRACIAS.. SIEMPRE.. GRACIAS.

Anónimo dijo...

GRACIAS.. ERES LA MUJER MÁS MARAVILLOSA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.. de entre todas.. LA MÁS ESPECIAL.. LA MÁS AUTÉNTICA.. Y LA MÁS CUERDA..

TE AMO.. BESOS.