Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 14 de octubre de 2009



Se va acercando el día...
Ese día, todo el curso y la profesora de Lengua, vamos a ir al Teatro.
Vamos a ver una obra de Chejov: "El jardín de los cerezos"
Es la segunda vez, que visitaremos el Teatro, pero esta vez por invitación especial del mismo, debido al entusiasmo demostrado, la vez anterior.
Yo particularmente...me vestiré muy elegante(de negro, por supuesto). Después de todo es una evento muy...muy especial.
Al llegar al Teatro, todo es alegría, alboroto, fotos y demás...Al entrar al salón, frente al escenario todo...cambia...Un silencio, casi reverente...durante todo el espectáculo...
Ya...en la calle, nos vamos todo juntos a una bar y entre pizzas y cervezas, se comenta todo...absolutamente todo y se arma un gran debate...Y por último cada uno toma el colectivo que los llevará a sus casas...
Pero allí no se termina la cosa...viene lo mas bello...soñar...soñar...

5 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Espectacular programa para un día como hoy... Quiero que nos cuentes el después.. los sueños!

Abrazote.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA IMAGEN de la chinita en medio de tanta belleza.

DIVIÉRTETE.. MUCHO.. TESORO.

mardelibertad dijo...

Pues a soñar y pasarlo bien
Besos

manu dijo...

interesante salida cultural, como para darle más vitalidad a los sentidos, no hay como un poco de eso y disfrutar de lo que realmente es bueno.

un saludo
atte. manu

Anónimo dijo...

Mi Señor los llamó "Generación de víboras".. ese Señor (Jesucristo) es a quién sirvo fielmente.

Ésta generación de víboras son los conocidos Fariseos descritos en el Nuevo Pacto.

Ellos son luciferianos.. adoradores de los antiguos dioses babilónicos.. quienes desean imponer sus creencias luciferinas.. sus creencias son regidas por el Talmud Babilónico.

Recuerda que ellos fueron desechados por Dios de su propia tierra por su dedicación a la adoración de dioses extraños.. éstos dioses extraños no eran otra cosa que los "Hijos de Dios".. ángeles caídos de los cuales se habla claramente en las Escrituras.

Dios creó al hombre con libre albedrío.. lo creó varón y mujer.

Los ángeles caídos codiciaron las mujeres de entre los hombres.. y mantuvieron relaciones sexuales con ellas.. de ellas les nacieron los gigantes de la antigüedad.. los reyes paganos que se levantaron contra la autoridad Divina.. a cambio de mantener relaciones sexuales con los demonios (ángeles caídos) ellos.. a cambio de sexo y sacrificios humanos.. les ofrecían a las mujeres conocimiento limitado para mantener el deseo del conocimiento activo en ellas.

Así es cómo los hij@s nacidos de éstas relaciones luciferinas han ido expandiéndose por y a través del planeta.

Ellos aman el desorden.. el caos.. la violencia.. la anarquía.. odian todo lo relacionado con Dios y la armonía.

Si le preguntas a cualquier satanista confeso te dirá (si es sincero.. jajaja.. sincero..) que ellos mantienen relaciones sexuales consentidas y no consentidas con demonios a cambio de conocimiento.. sobre la ciencia del mal.

En realidad no son más que personas confusas que buscan una explicación a lo que sucede en el mundo.. porque en el fondo todo ser humano es un ser espiritual que ansía conocer la verdad de todas las cosas.. y es natural que esté en esa búsqueda del saber.

A algunos se les revela la realidad.. a otros sencillamente se les mantiene dormidos en una fantasía fácilmente manipulable.

Realmente los demonios jamás te dirán la verdad acerca de los acontecimientos.. sólo en parte.. porque ellos.. sí que conocen la realidad del destino de la humanidad.. sólo que.. no les interesa revelar lo que sería prácticamente su ruina..

Ellos ya fueron vencidos.. cuando Jesucristo Pagó el precio que nadie en la Tierra podía pagar por sí mismo.. ni con todo el oro del mundo.. absolutamente nadie podría librarse de la separación espiritual eterna con su Creador.

Por eso Jesucristo.. nos dejó el más perfecto ejemplo a seguir.. el amor radica en el perdón y en el amor al Creador.

Él ya es Rey.. de echo nació para ser Rey.. pero vino como siervo para demostrar a la humanidad que Dios el Creador está por encima de todas las cosas..

Jesucristo.. cuando fue tentado por el padre de la mentira satanás.. dijo.. "no sólo de pan vivirá el hombre.. sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".. "Escrito está.. sólo a Dios servirás y sólo a Dios adorarás"..

Satanás le ofreció a Jesucristo lo mismo que le ofrece a diario a todo ser humano sobre el planeta.. gloria temporal.. riquezas.. fama.. a cambio de que las personas se le rindan y le adoren.

Satanás siempre ha deseado tener lo que Dios tiene.. pues la envidia y la arrogancia es algo que lo ha echado a perder en realidad (jajaja.. es que es bien malo).

En fin.. que el diablo a querido desde que se rebeló contra su Creador apoderarse de la libertad del hombre a través de estratagemas y engaños sutiles.. haciéndole creer tanta mentira que incluso lo ha llevado a pensar que es un simple mono evolucionado.. con el propósito de alejarlo de su lado espiritual.. que es lo que realmente es el hombre.. UN SER ESPIRITUAL.

Continuará... jejeje.