Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 6 de octubre de 2009

Delirante y natural




Me despierto y lo primero que hago...abro las ventanas y dejo entrar el sol...miro al cielo y lo busco, siempre esta...dando su paseo matinal, buscando el desayuno...
Vuela...planea...goza en su libertad...Tan hermoso...tan salvaje...tan naturaleza...
Lo veo...juega...vuela mas alto y cae en picada...
Miro un poco mas abajo...
Naturaleza en plena explosión, flores multicolores, aves e insectos lujuriosamente vivos...
Y yo...mirando y disfrutando de tanta belleza ....
Mas abajo esta el cemento...el colectivo que pasa...los transeúntes caminan ensimismados...
Pero ete aquí...¡Un perro! correteando a un gato pero es... ¡DELIRA!
Bajo las escaleras a velocidad increíble para mi cuerpecito.
Abro la puerta y salgo y me lanzo a rescatar al gato, quien agradecido me da un caricia de lengua...brrrrr....Volvemos los dos a la seguridad...detrás del vidrio de la ventana...
Quizás mañana...
El aguilucho disfruta de su vuelo...de su libertad...
Quizás mañana...abra la puerta y salga a de cacería...
Quizás mañana....

No quiero perderme...

La vida...

3 comentarios:

ROSA dijo...

No quiero perderme....

La vida....

Precioso mi querida amiga
Un besito Rosa

mardelibertad dijo...

Precioso no quererse perder. lo que la vida regala
Besos

manu dijo...

qué es la vida? aquello que parece lindo allá arriba o eso que se funde en el cemento? es caminar entre la gente, esperar un semáforo....o es aquello, eso, otro, lo cual, parece...

ajeno.
irreal.


salutes!!!

hasta que subas algo hoy, fin de la maratón de comentarios. jejeje.