Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 7 de octubre de 2009




...Y la mar enrojecida por el sol...sucumbía lentamente a la oscuridad. La luna derramaba su fría luz plateada...Y el pintor trazada con verdadera pasión los últimos trazos...En realidad...el no quería terminar. Estaba enamorado se su creación. Había captado la esencia...el alma...del modelo, un joven de veinte años, de una belleza inusual en un hombre, de rasgos, casi femeninos. Los sentimientos brotaban...Querían salir del cuadro...Posesionarse de esas dos personas, que por causalidad del destino, caprichoso, se habían cruzado. El artista, volvía al penúltimo toque, veía imperfecciones, donde no las había.
El joven lo miraba...extasiado. Sus ojos acariciaban cada centímetro de su cuerpo, sus manos temblaban, imperceptibles.
Sigue pintando...sigue pintando...hasta el amanecer...
Había pasado un tiempo
Y aunque no se habían dado cuenta
El amor los había rozado, partiendo luego...quien sabe adonde...dejándoles una pequeña esperanza. Un nuevo encuentro. Una segunda oportunidad.
La felicidad...fue solo una tenue luz...casi sin darse cuenta...volvían a juntarse.

¿El destino?
Jugaba...jugaba...

4 comentarios:

CLARO DE LUNA dijo...

me encanta la pasión de ese pintor....
esa pasión que rara vez se encuntra en alguien....
esa pasión que te llena al alma y el cuerpo....
esa pasión que te llena de luz y fantasía....
esa pasión con la que todos soñamos...
es la misma pasión con la que escribis....
te felicito....
besos.lau

Lau dijo...

Gladys que hermosa historia, sentimiento moter: el amor ....


Me he perdido de mucho, cada vez que vengo me llevo tanta poesía tuya, y que me gusta mucho.

Gracias por compartir tu poesía.

Un abrazo.





Pd. Y yo también extraño... no sólo su boca

mimbre dijo...

Hola Gla...
No se si los has notado, pero como ha crecido tu poesia¡¡
Me gustó mucho esta ultima, la pasión y el amor descontrolado jugueteando entre dos seres¡¡Buenisimo...
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, AMIGA¡ Estoy muy atareado y solo visito a mis amigos¡
Osvaldo

Anónimo dijo...

¿Destino o azar?, diferente pero similar.
Bellísima la imagen al igual que las letras, eres un pozo lleno de poesía...
Besos