Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 4 de octubre de 2009


A veces me parece...
Que fue peor el remedio que la enfermedad
Fue tan lindo mirar
Tan solo por un instante...por ese agugerito...
Ver una vida distinta a la mía
A veces me parece...
Que todo es inventado
Que todos los que me rodean...son extras de una película
No se quien es el protagonista
No se quien es secundario
A veces me parece...
Que alguien sabe de mis pasos
Que alguien sabe de mis pensamientos
A veces me parece...
Que nadie sabe de mi amor
A veces me parece...
Mejor que nadie sepa de mis tristezas
Después de todo...
¿A quien le importa?
A VECES ME PARECE...
Fingir que todo esta bien
Las personas huyen...
No importa si se te rompe la boca de tanto sonreír
A veces me parece...
Que no puedo retener al amor
Pero debo conformarme
A veces me parece...
Que debo sentirme bien
DAR AMOR A TODOS
A veces me parece...
Que una lágrima se queda suspendida en el tiempo
Porque la tengo que remplazar por una sonrisa
Que fácil es amar a una persona...
Linda...simpatica...amable...
Que te consagra su vida...
Para que te sientas bien...
A veces me parece...
Que difícil es AMAR de verdad...

3 comentarios:

MA dijo...

pasé a leerte . Aveces me parece que es más fácil amar... que odiar... y también es más gratificante el amor que el odio .

Mundo Animal. dijo...

__________a_$$$___a______a___a
___________$_a_$a__$$$_a___a+ a
______a__a_$__a?$_$a_a$_____$$$_a
__a_____a??_??__$_$a___$_a_$$__a$__$-a
____a_$$_?????__a_$__??_??$__a__$__a__a
_a___$__a$???__a_$_a?????_a__??_??$_a
__a__$____$?___$?_$__???_$___?????_a_a
_$_??_??__$_a_a_$_$___?___$$$_???_??_??
__$?????_a_$__??_??_a__$$$_a_$$?__?????_a
_a__???___$a_?????$__$___$_____$+ ??__$a_??
?____?_$$$_$$_???_$_$_a??_??_a__$$_a:_A???
?_a___$_a_a$$a$$?__$_$__?????__$$___a$_a??
a__$$$_a___$___a$_$_a_$__???$$$____$??_a
$$$a_a$__??_??___?$$_$__$$$?$_a_a_??_???_a
____$__$_?????_a_$$_$_a___$_____a?????
a_??_??_a_???$$___$_$__$_$_a_a____???_a
__?????___?_$$$$$$$_$_$__$_?? $$_a_???
_a_???_a_a___$$$a_$_$_$__a$a_???_$a_??
??_??__$_?__$$$$_??_??___a_?_a$__a_?
?????_$___a_$$$$_?????_a_??????S_a??
_???_$_a_____$$$$_???__a___????_a_?
__?a_$__a__a_$$$s__????__a__a$$__a_?
____________$$$$s___$_$_$_a$_??a_??
____________$$$$_______??_??__???
____________$$$_________?????
___________$$$$
__________$$$$pc
_________$$$$
________$$$$
______$$$$$
_____$$$$$____♫
____$$$$$___♪ _____
___$$$$$_____♫____
___$$$$$_______♪ __
___$$$$$___(°)>____
___$$$$$ _`(__)_____
___$$$$$$$_IL______
___$$$$$$$$$$_____
___$$$$$$$$$______
___$$$$$$$________
___$$$$$$
____$$$$$_$$_________$$_____$$_____$
____$$$$$__$$________$$$$$$$$$______$$
____$$$$$$__$$_______$$ o$$o $$_______$$
____$$$$$$$__$$_______$$=o=$$__$$$$_$$
____$$$$$$$___$$_______$$$$$$$$$$$$$.
____$$$$$$$____$$____$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$__$$$$$$$$_$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$___$$______________________$$
__$$$$$$$$$$$$_$$_______________________$$
_$$$$$$$$$$$$$$$________________________$$


TAN FACIL QUE ES AMAR NO?" QUE LINDO SERIA SI EN CADACORAZON AMARAMOS A LOS DEMASS, ESCRIEBS LINDO QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALLL Y MUCHAS GRACIASS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMALLLL.

ABRAZOSS CHRISSSSSS

manu dijo...

Este me gustó mucho gla., es cierto amar de verdad no es moneda corriente, amar adjetivos calificativos es otra cosa...casi ordinario.