Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 5 de octubre de 2009


Alegria
Armonia
Paz...
Vamos por el cambio
¿Como lograr dar alegría a mi corazón?
¿Como traer armonía a mi vida?
¿Como hacer llegar la paz a mi alma?
Veamos...
Es una operación costosa(no en dinero...si en actitud)
Amor...a mi
Con un poco de esfuerzo
Una dieta equilibrada
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Tendría que dejar de fumar...esos cigarros asesinos
Que me obligan a usar el bronco dilatador con mas frecuencia
Hacer largas caminatas...largas...
Seguir con la bicicleta...
Cambiar mi modo de vestir...¡NO!
Eso no...me gusta demasiado el negro
Los rositas no van conmigo...tampoco vale pretender algo que no...
Pero puedo cambiar mi modo de ver las cosas en la vida...

2 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...................... ,.--.,
.....................,"..o..7> ♫
................. _,-"..., (
............ _,-".......,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°
¡¡QUE BELLA IMAGENNNNN!!!!
BESITOS PARA TIIIII
BONITA SEMANA
CHRISSSSSSSS

manu dijo...

jejje, está bien...el negro es válido, pero es caluroso en verano...hay se tiene que hacer al respecto.

dejar de fumar...es una gran opción, pero yo no puedo hablar de dejarlo...aún.


salutes!