Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 21 de octubre de 2009




Quisiera...
Alcanzarte
Descubrir el misterio en que te envuelves
Al tocar tu alma...encuentro tu amor
Alimentando el coraje de vivir...
No te escondas
Porque quiero latir

Buscar
Buscar

Voy siguiendo tus huellas...

12 comentarios:

Lau dijo...

Entre querer y buscar, siempre hay algo que hacer.

Hola Gladys!

Te dejo un abrazo

:)

mardelibertad dijo...

Buscar, buscar,llegara seguro que si
Besos

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE TE ESCRIBO.. si no gustas.. lo borras y listo.. TE AMO.

Las Naciones Unidas fueron inauguradas en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz.. pero será el vehículo para llevar al mundo al gobierno mundial.

Las Naciones Unidas poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones.. y esto a ocasionado que las tropas nacionales les tengan más lealtad a los líderes de las Naciones Unidas que a los líderes nacionales.

Anónimo dijo...

A través de muchos tratados ésta organización a tomado control de muchos terrenos alrededor del mundo.

Las Naciones Unidas han preparado un sistema de Cortes Internacionales para criminales (ICC).. pero estas cortes sobrepasarán las cortes nacionales.

Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo los líderes nacionales unos títeres del gobierno mundial.

Todos estos planes le darán el terreno para la llegada de la bestia para el control mundial.

Anónimo dijo...

Los Estados Unidos crearon las Naciones Unidas.. pero los Estados Unidos serán sometido a las Naciones Unidas después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial.

Las Naciones Unidas fueron creada por personas que tenían influencias comunistas masónicas.. y no por una filosofía de pensamiento democrático.

Las Naciones Unidas dividirán el planeta en 10 regiones.. por esta razón los Illuminati crean constantes enfrentamientos.. guerras.. etc..

Porque cuando se presente la bestia.. él será el único que podrá resolver el problema del medio oriente usando el lema de paz y seguridad.. pero todo será una mentira.. para convencer a los habitantes del planeta de su figura de paz.. tal y como lo tienen programado en su agenda Illuminista en "Los protocolos de los Sabios de Sion".

Anónimo dijo...

Las profecías bíblicas establecen.. tanto en el Antiguo como en el Nuevo Pacto o Testamento.. que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones.. conspirando en secreto.. para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones.. trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería.. para alcanzar dichas metas.

Entonces.. una vez logren reorganizar el mundo.. simplemente entregarán su nueva autoridad a la bestia.

La bestia usará a Europa como base de operaciones.. y el próximo paso a seguir.. consistirá en implantar un sistema monetario a nivel mundial.. el cual estará formado solamente por "DINERO ELECTRÓNICO".. el cual será aceptado por todos aquellos que llevarán la marca de la bestia.. y sin la cual.. nadie podrá comprar o vender.. a nivel mundial.

Anónimo dijo...

1 GOBIERNO.

1 SISTEMA MONETARIO (dinero electrónico).

1 RELIGIÓN (luciferiana).

1 EJÉRCITO MUNDIAL.

Los Illuminatis son adoradores de Satanás.. y son ellos los que están preparando el gobierno de la bestia.. el cual hoy día es conocido como el Nuevo Orden Mundial.

SEGÚN ELLOS..

1. El Liber Zión pretende liberar a la Humanidad, por medio de los Illuminati y su Nuevo Orden Mundial luciferino y anticristiano.

2. El Liber Zión de los Illuminati dice ser el reverso del Nazareno, es decir, lo contrario de Yeshúa, el Mesías o Cristo, dicho en otras palabras, ¡ellos son anticristianos declarados!, odian a muerte a Yeshúa (Jesucristo) y a los cristianos que creen en la Biblia.

Anónimo dijo...

3. Baphomet es otro nombre de Lucifer o Satanás, y él dice ser el dios verdadero.

Baphomet, en el Liber Zión, afirma claramente que su reino será implantado en la Tierra y recibido por la Humanidad después de la muerte o destrucción de Roma y de Jesrusalén.

4. El Liber Zión denomina al resto de religiones del mundo, y especialmente al Cristianismo, "culto de esclavos", cultos que serán exterminados por los Illuminatis cuando estos lleguen a gobernar el Mundo, un gobierno mundial que -según el propio Lucifer y los Illuminati- durará por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

[JAJAJAJA.. JEJEJEJE.. JIJIJIJI.. JOJOJOJO.. JUJUJUJU.. jejejeje.. sí.. pero en el lago de fuego por los siglos de los siglos.. jijijiji].

Anónimo dijo...

Profecía por cumplir.. que de cierto se cumplirá y en breve.. porque para Dios un día son como mil años.. y mil años como un sólo día.

"Y LA BESTIA FUE APRESADA, Y CON ELLA EL FALSO PROFETA QUE HABÍA HECHO DELANTE DE ELLA LAS SEÑALES CON LAS CUALES HABÍA ENGAÑADO A LOS QUE RECIBIERON LA MARCA DE LA BESTIA, Y HABÍAN ADORADO SU IMAGEN.

ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.

Y LOS DEMÁS FUERON MUERTOS CON LA ESPADA QUE SALÍA DE LA BOCA DEL QUE MONTABA EL CABALLO (Jesucristo), Y TODAS LAS AVES SE SACIARON DE LAS CARNES DE ELLOS". Apocalipsis

"Y EL DIABLO QUE LOS ENGAÑABA FUE LANZADO EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, DONDE ESTABAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA; Y SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS". Apocalipsis

"Y EL QUE NO SE HALLÓ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO". Apocalipsis

Su supuesto reinado de.. "milenios de los milenios".. sólo durará 7 añitos.. ni más.. ni menos.. ESO ES LO QUE ESTÁ DETERMMINADO POR DIOS. Y PUNTO.

TE AMÁMOS JESUCRISTO.. POR LA ETERNIDAD.

Luz de luna dijo...

QUE BUEN POEMA
SIEMPRE ME GUSTÓ COMO ESCRIBIS.
Y CADA DÍA ME GUSTA MÁS.
BESOS.GRACIAS POR ESTAR A MI LADO.TQM
BESOS

MA dijo...

Hola ,siguiendo la huella lo encontraras intacto . Un saludo de MA .

mimbre dijo...

Hola Gla...
Vas por el camino correcto, siguiendo sus huellas, pero apura tu paso, mañana puede ser nunca...
buen poema, AMIGA¡¡
Un abrazo enorme y graacias por tus palabras¡
Osvaldo