Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 29 de octubre de 2009

LIBERTAD...






Alguna vez pensaste que eras libre...
Libertad de decir y hacer
Las ataduras de lo que dirán...
La ansiada libertad de los oprimidos
La sociedad en su total expresión
Amarra las ideas
Trunca los deseos de superar
Religiones con todo sus tabues
Materialismo cruel
Alguna vez pensaste que eras libre...
Estas prisionero...de vos mismo...
En esa caja cuadrada de tus pensamientos
Siempre dictado por los mas fuertes
Domina tu andar...
Obliga a encarcelar tu espíritu...




Alguna vez pensaste que eras libre...
Pensamientos
Ideales
Expresión
Hacer...
Amar
Vivir
Creer
Soñar
Volar
Alguna vez pensaste que eras libre...


.

12 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Gla, aunque te suene raro, acabás de hacer poesía algo que siempre pensé, pero que lógimante nunca pude expresar con esa soltura y magnitud de palabras. Perfecto tu poema. Aunque aterrador ocmo la realidad.
Cariños!

Lucero dijo...

Que bello poema amiga, creo que cada uno es libre segun como vive, nacemos libes, solo que aveces nos metemos en nuestra propia carsel y no dejamos entrar a nadie ni salir ni vivir nosotros mismos, debemos salir a volar,un besito y que tengas un lindo Jueves.

Mundo Animal. dijo...

_____§§§
____§$_$$
___§$___$$$$$$
__$§$____§$§_$§$
__$§_____§___$$$$
___$§_____$$$$__§
____$§__________$$
_____§$_________$$
____$§__________§
____§__________§
___§$_________$§$
__$§____________$§$$
__$$______________$$$$$$___$$$$__
__§___________________$$$$$$$$$$$$$______
__$$______________________________$§$$$$§$$
___§________________________________§§___$§
____§___J$____$______________________§__$§
__$§$§__h$____§$_____________$$_______$$$
___$$$§§§_____$§________$$$$$$$§§____$§
______$§___$___§§$$$$$$$$$_____§$___$§$
_______$$_$$$$$_________________§_$§$

HOLA GLA QUE BONITO POEMA AMIGA, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAA Y TE DEJO ESTA FOQUITAAA PARA QUE TE ACOMPAÑEEEEEEEEE JEJE. ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Que casualidad.. o no lo es??..

Esta mañana me desperté acordándome de un sueño que tuve.. y que aún permanece como una incógnita en mi cabezita.. pero te lo cuento.. ok??.

Yo estaba observando en el sueño que en un autocar.. iban dos tipos de personas.. a la mano derecha del pasillo del autocar habían un hombre, una mujer y dos niños pequeños..

Y a la mano izquierda del autocar también iban un hombre, una mujer y dos críos pequeños..

La mujer del lado derecho quiso acariciar el cabello de la mujer que iba en la parte izquierda (al parecer se conocían.. podrían ser familiares??.. en fin.. eso ocurrió en el sueño.. pero la mujer rechazó la caricia con una expresión de mal humor.. refunfuñando y agresiva al parecer..

La mujer que quería acariciar su cabello era dulce.. aparentemente una buena persona y de buen corazón y daba la impresión de que sólo quería ser amable (en el sueño)..

Y bueno.. el tema es que el autobús llegó a cierto lugar.. y en ese lugar bajó la familia de la parte izquierda(la de la mujer agresiva).. y así sucedió que el autobús volvió a partir del lugar.. pero.. al poco rato algo ocurrió y el autobús o autocar tuvo que regresar devuelta al mismo lugar porque un crío había bajado por error o descuido.. así que regresaron a recogerlo.. y así sucedió que.. lo recogieron.. pero una pareja (hombre y mujer)que estaban en el autobús (tal vez esa pareja amable) decidieron bajar del autobús por curiosidad.. porque deseaban saber hacia dónde es que se dirigía aquella familia que había bajado con anterioridad.

VAYA ROLLO DE SUEÑO.. jejeje

Anónimo dijo...

Bueno.. el caso es que ellos bajaron y el autobús continuó su camino.

Y ésta pareja que había bajado comenzó a distancia a seguir a aquella familia.. (mas bien era el marido el que tenía curiosidad ya que su mujer le insistía en que eso no era nada correcto).. pero el sueño es así.. el tipo tenía curiosidad ratonera.. así que le dijo a la mujer.. "no te preocupes.. solo vamos a ver qué es lo que se traman.. sólo es curiosidad.. quiero saber cómo se divierte esta familia tan rara".

Lo curioso es que en el sueño.. aquella familia toda en su totalidad vestían de negro riguroso.. y este matrimonio vestían de ropas blancas (no resplandeciente.. pero sí blancas).

Y yo los observa a la distancia.. tanto a unos como a otros.. y me fijé que llegaron hasta un lugar donde habían gentes celebrando algo.. bailaban como alocados y desenfrenados.. o sea.. como si estuvieran "empastillados"..

En esto que aquella mujer que había estado agresiva minutos antes.. ahora sonreía a aquella pareja que había llegado detrás de ellos.. sonrió de verlos allí con ellos.. mientras yo observaba que todos los que estaban allí presentes.. adultos.. jóvenes.. críos bailaban y festejaban a lo loco "algo".

La mujer que vestía de blanco le dijo a su marido.. "ya está bien.. ya hemos visto suficiente.. vámonos de aquí.. que esto no me gusta.. hay algo aquí que no va bien..".. y el marido le respondió.. "no te preocupes mujer.. sólo es diversión.."

Jejeje.. vaya sueño..

La mujer al ver que su marido no le hacía caso.. se alejó de él como unos diez metros.. y desde allí pudo ver que un hombre.. alguien que dirigía el meollo le ayudaba a quitarse su ropa.. a la vista de todos los presentes.. y aquel hombre que había llegado con su mujer.. ahora se encontraba completamente desnudo a excepción de su taparabo.. jejeje.. osea calzoncillos..

La mujer asombrada de que su marido se dejara quitar sus ropas blancas.. se alejó completamente del lugar sollozando (la ropa blanca simboliza la pureza espiritual)..

Y al verla que lloraba.. yo la llamé y la abracé (en el sueño) y le dije.. "Ven.. no te preocupes.. él escogió ese camino".

Y el sueño continúa.. pero creo que está bien así..

HAY DOS TIPOS DE CAMINOS.. y creo que lo que signica el sueño es que cada ser humano es LIBRE DE ESCOGER EL CAMINO que se le presenta ante sus narices.. sea negro.. o sea blanco.

UN BESO TIERNO.

Mai Puvin dijo...

Perfecta poesía, Gla... impecable!... Tan cierta que duele.

Besazos!

No se pierdan esta noche o mañana la entrada en mi Blog, algunas, algunos mostrarán la carita... Incluso yooooo... uuuyyyyyyyy. Todavía estan a tiempo de mostrar la suya!

Creo que no viste esta entrada donde "juego" con ustedes... http://sexualmentemai.blogspot.com/2009/10/en-sexualmente-jugando-con-ustedes.html

Laury dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
(¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
en el corazon ,un sentimiento.
pinta tu vida del color del amor...
(¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
      
MARAVILLOSA Y REAL ENTRADA AMIGA
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

Anónimo dijo...

AH!! Y.. HABLANDO DE LIBERTAD..

Bélgica suspende democracia y derechos civiles ante la pandemia de la gripe porcina A (H1N1).

El parlamento belga votó el martes 22 de septiembre del pasado mes.. para dar al gobierno poderes de emergencia "dictatoriales" bajo el pretexto de tratarse de una emergencia pandémica.

Bélgica es el primer país en Europa en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un "Comité Especial para Crisis" que responde en última instancia delante de la OMS y la ONU.

La OMS declaró el nivel 6 de emergencia pandémica en Junio ante la pandemia de la "gripe porcina".. permitiendo a los gobiernos activar las "medidas de emergencia" necesarias para suspender la operación normal del gobierno y la justicia.

Anónimo dijo...

A principios del verano.. el Ministerio de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite que la policía participe en "las emergencias médicas" para la vacunación masiva y la cuarentena de la población.

¿Por qué a primeros de Febrero de 2009, Madame Bachelot (ministra de salud de Francia) pidió a un grupo de expertos en leyes constitucionales que le informaran sobre una importante cuestión? Ésta es.. "la imposición de un plan de vacunación a toda la población, ¿sería ILEGAL Y ANTICONSTITUCIONAL?".

Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales".

Anónimo dijo...

En youtube el que lo desee investigar.. cláro!!.. podrá encontrar un video de una soldado que denuncia lo que pasará a partir del día 15 de Octubre de este año.. ("Mensaje urgente sobre la vacuna de la gripe A y el microchip subcutáneo").

Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no el los EE.UU. Los que no serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales.

De acuerdo con informes internos.. el personal militar y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en EE.UU. han sido entrenados para establecer puntos de control que permitan retener a las personas que se nieguen a ponerse la vacuna de la gripe A.

Anónimo dijo...

MIENTRAS TANTO.. LAS AUTORIDADES SANITARIAS SIGUEN OFRECIENDO UNA SESGADA Y PARCIAL INFORMACIÓN.. SOBRE TODO LO QUE ESTÁ DETRÁS DE LA CAMPAÑA DE LA VACUNA.

La soldado dice que aquellas personas que hayan tomado las vacunas recibirán un brazalete especial con la tecnología RFID (que no puede ser retirado de la piel sin peligro para la vida).. para que puedan recibir "SEGUIMIENTO".

A LOS QUE NO HAN TOMADO LAS VACUNAS.. SE LES OBLIGARÁ A ELLO.. Y SI SE NIEGAN A ACEPTARLAS.. SERÁN LLEVADOS A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DONDE.. adivinas??.. hornos crematorios.. y ataudes preparados.. para llevarlos al otro mundo.

Ya están aquiiiiiiiiiiiii...

mimbre dijo...

Hola Gla...
Aunque paresca una galimatia, La libertad encierra en si misma una serie de pautas, de la que sos pricionero/a...
Muy buen poema, adulto, maduro,reflexivo¡¡
Me gustó¡¡
Gracias por tus palabras,Amiga, estamos incurcionando en otros temas que me apasionan¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo