Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 27 de octubre de 2009





Hay una pequeña niña...que en el camino de su búsqueda, de la continuidad, encontró al sol...
Después de mucho dialogar, sobre azahares y catalogar la brisa del amanecer, en el canto de las ranas. El porqué de estas cuestiones ilógicas. El porqué de aquel beso que te quiso dar y no lo hizo...¿Te acordás? Fue esa mirada con que acariciaste mis senos...y yo con un dedo le di un toque a tu oreja colorada de tomates.
Fue apenas un roce, un impulso que no me costó nada...



¿Como decís?
Si...fue un amor de arco iris sin final
Vos allí meditabundo
Yo aquí habladibunda
Fue amor...me decís
Vos caprichosamente soleado
Y yo deliciosamente lunática
Te digo...es amor púrpura, en estrella azul, de una mañana.
El rocío de mi piel se pego a tus labios y tus manos son cuerdas que me abrazan. Tu risa marca la noche de un mundo paralelamente amor...ídem total...
Sabes mirar mi corazón, escribes el infinito y los pies se duermen para no partir en aquel lejano mediodía.
Si...con el viento que llevó un suspiro en mí...
La pequeña niña sonríe cálidamente al cruzar el puente de tu jardín...
Donde florece la FE...


16 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Muy bonitas palabras!
Cariños!

Anónimo dijo...

He notado que le has dado otro toque a la portada de tu blog.. me alegras mucho.. no sabes cuanto me alegras.. porque sé que eres feliz.. en el fondo eres feliz.. y cada día serás más feliz.. te lo aseguro.

Ayer a lo mejor te dejé un mal sabor de boca con lo que expresé.. ya me entiendes.. eso de "partir para el otro mundo y todo eso".. la realidad es que no deseo otra cosa que partir con Él.. esa es mi realidad.. pero no es para sentirse triste ni desolado.. sino todo lo contrario.. FELIZ.. feliz porque sé lo que me espera en verdad.. armonía.. paz.. sosiego.. calma absoluta.. una respiración pausada.. un caminar sereno.. una conversación pura.. un aire limpio.. agua cristalina.. peces de colores.. personas realmente buenas.. una compañía de infinitud de seres hermosos.. NO TE HACES A LA IDEA.

Por eso no me mato.. no me quito la vida.. porque "los homicidas no entrarán en el reino de los cielos".. sino ya hace tiempo que lo hubiera hecho.. pero todo tiene su tiempo bajo el sol.. así que.. espero pacientemente el día en que Él decida hacerlo..

PORQUE YO FUI UNA DE ESAS PERSONAS QUE PASÉ POR EL TÚNEL.. sabes??.. y lo que vi es inimaginable.. la luz brillante es absolutamente MARAVILLOSA.. y te aseguro que no lo cambio por nada de lo que aquí en éste corrupto mundo me puedan ofrecer.. ni por todo el oro.. ni por toda la fama.. nada en absoluto.. ni siquiera por alguien.. osea.. "0".

TE AMO.. SIEMPRE.

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ TU POEMA.. la verdad es que me gustan la mayoría.. aunque a veces no lo diga.. yo sé que tú lo sabes.

Ya me conoces un poquito más..

Eric dijo...

Nunca, pero nunca, hay que dejar que la fé se marchite.
Muy bello texto.
Besos.

Anónimo dijo...

"Con Dios estarán seguros, pero deben deshacerse de cualquier cosa que no es de Él y que no procede de Él.

ÉL SE ACERCA, YA ESTÁ A LAS PUERTAS.. Y VIENE.. YA VIENE..

No temas lo que vas a ver y escuchar de aquí en adelante porque.. Él está en medio de todos los que le aman de veras.

Y Él mostrará a quienes le aman de veras.. dónde ir y qué hacer.

"ESTAD QUIETOS Y SABED QUE YO SOY DIOS"- dice el Señor.

Anónimo dijo...

Yo no deseo asustarte con esto.. sin embargo.. quiero y deseo que sepas que si tienes algo en tu vida que no está en orden.. que lo arregles cuanto antes con Dios.. porque.. el que no renuncie a aquellas cosas que su conciencia le dicta que está mal.. ESTÁ EN PELIGRO.

Si necesitas pedirle perdón a alguien hazlo.. o si alguien te ha herido consciente o inconscientemente.. PERDÓNALE.. Y ORA POR ESA PERSONA.

YA ESTÁ AQUÍ,.. LA HORA VIENE.. PERO QUE MUY PRONTO.. y todos los que le aman se reunirán con Él.

Anónimo dijo...

"Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad". 1 Juan 1:9

Te contaré que.. hace unos meses atrás tuve una visión (de tantas).. y tú dirás.. qué es eso???.

"Y en los POSTREROS DÍAS, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne. Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARÁN; VUESTROS JÓVENES VERÁN VISIONES, Y VUESTROS ANCIANOS SOÑARÁN SUEÑOS". Hechos 2:17

Y en la visión que tuve.. yo estaba observando desde arriba.. sobre las nubes.. y observaba lo que parecía ser un gran continente rodeado de agua.. podía ver que estaba habitado porque luces (de coches) circulaban de aquí para allá.. y estaba yo mirando atentamente.. cuando de repente comienzan a salir almas por miles de miles.. que no se podían contar.. almas que salían de ese continente y venía como volando hacia donde yo me encontraba.. hasta que me rebasaron y continuaron volando hacia el infinito.

Y mientras esto sucedía.. aquel continente estaba siendo devorado por las aguas.. hasta que desapareció.. y sólo se quedó el agua a la vista.. ya no existía la tierra en ese lugar.. solo agua.

Y oí una voz audible que me dijo.. ve y proclama a gran voz.. y yo fui volando con dos enormes alas realmente grandiosas.. hermosísimas y blancas.. wow!!.. a lo que parecía ser otro continente que estaba habitado..

Anónimo dijo...

Y cuando llegué a ese lugar.. pude observar a gente devorando niños.. por el hambre tan terrible que había allí.. porque habían huesos de niños a sus pies.. y un jovencito de unos 8 o 9 años.. completamente desnudo.. al cual estaba a punto de matar para devorar..

Yo tomé al niño con mis brazos en pleno vuelo.. y me lo llevé de ese lugar..

He visto cosas que van a suceder.. granizos enormes de fuego cayendo sobre las casas.. las personas.. tsunamis.. terremotos.. huracanes.. wow!!.. ES HORRIBLE.. no se lo deseo a nadie.. pero es verdad lo que me dijo el Señor en la visión.. "déjalos.. ellos han escogido ese camino.. vámonos de aquí".

manu dijo...

faaaa, este fue un escrito con vuelo, me gustó!, de esos que salen al natural, casi como un dictado mecanico de la mente...es grato cuando eso sucede.

un beso
atte. manu

Anónimo dijo...

Jejeje.. PARA EL BIGOTUDO Y CALVO PEDRO.. (con tu permiso Gladys.. es un incrédulo que se burla y al que hay que darle dos azotes en el trasero.. jejeje).

"Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado MADUREZ; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

MAS HABLAMOS SABIDURÍA DE DIOS EN MISTERIO, LA SABIDURÍA OCULTA, LA CUAL DIOS PREDESTINÓ ANTES DE LOS SIGLOS PARA NUESTRA GLORIA".

(...)

PERO EL HOMBRE NATURAL no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

EN CAMBIO EL ESPIRITUAL JUZGA TODAS LAS COSAS; PERO ÉL NO ES JUZGADO DE NADIE.

PORQUE ¿QUIÉN CONOCIÓ LA MENTE DEL SEÑOR? ¿QUIÉN LE INSTRUIRÁ? MAS NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO". 1 Corintios 2:6-..

TE AMO MARIPOSA.. (para Pedro lo azotes.. y para tí los besititos.. jejeje.. muuuuuuuuuuuáx.. jejeje).

Anónimo dijo...

Y.. qué fué lo que dijo el apóstol Pedro??.

"Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,

PARA QUE TENGÁIS MEMORIA DE LAS PALABRAS QUE ANTES HAN SIDO DICHAS POR LOS SANTOS PROFETAS, Y DEL MANDAMIENTO DEL SEÑOR Y SALVADOR DADO POR VUESTROS APÓSTOLES;

SABIENDO PRIMERO ESTO,

QUE EN LOS POSTREROS DÍAS VENDRÁN BURLADORES, ANDANDO SEGÚN SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS,

Y DICIENDO: ¿DÓNDE ESTÁ LA PROMESA DE SU ADVENIMIENTO? PORQUE DESDE EL DÍA EN QUE LOS PADRES DURMIERON, TODAS LAS COSAS PERMANECEN ASÍ COMO DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN.

Anónimo dijo...

Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,

por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;

PERO LOS CIELOS Y LA TIERRA, ESTÁN RESERVADOS POR LA MISMA PALABRA, GUARDADOS PARA EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO Y DE LA PERDICIÓN DE LOS HOMBRES IMPÍOS.

Anónimo dijo...

Mas, oh amados, NO IGNORÉIS ESTO:

QUE PARA EL SEÑOR UN DÍA ES COMO MIL AÑOS, Y MIL AÑOS COMO UN DÍA.

Y el Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO.

Anónimo dijo...

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; EN EL CUAL LOS CIELOS PASARÁN CON GRANDE ESTRUENDO, Y LOS ELEMENTOS ARDIENDO SERÁN DESHECHOS, Y LA TIERRA Y LAS OBRAS QUE EN ELLA HAY SERÁN QUEMADAS..

2 Pedro 3:1-..

Luz de luna dijo...

Tus palabras me llenaron.Gracias .
Sos una genia.
TQM

MA dijo...

Bonita tu obra , un placer pasar por tu casa , saludarte y leer tus poemas .Un abrazo de MA .